Nosotros

 

AF CONCEPT es una empresa con 7 años en el mercado peruano, que brinda un servicio personalizado en el desarrollo de proyectos corporativos, aplicando la disciplina del “Feng Shui” y ofreciendo valor agregado a los clientes, tanto en la forma y disposición de áreas.

En AF CONCEPT buscamos que el medio ambiente, las edificaciones y personas estén en equilibrio, que no haya un impacto negativo en la ecología, construcción, ejecución y sostenibilidad de los proyectos arquitectónicos de nuestros clientes.

Asimismo somos innovadores en arquitectura y diseño de construcciones saludables, en los diferentes sectores económicos de Lima y provincias: Residencial, Comercial, Retail, Oficinas Corporativas, Almacenes y Centros de Distribución, Industrial, Servicios, Gastronómico, Financiero, Salud y Hotelero.

Por lo tanto, AF CONCEPT se convierte en un aliado estratégico para sus clientes, rentabilizando el uso de áreas y disminuyendo el riesgo de sus próximos proyectos.

Nuestra Gerente General, Arq. Annette Polar Blanco, tiene más de 11 años de experiencia en el diseño, supervisión y construcción de locales comerciales, oficinas, retail para: Saga Falabella, Banco Falabella, Viajes Falabella, Corredores de Seguros Falabella, Tottus y diversos proyectos, a nivel nacional. Actualmente estamos trabajando con el grupo Falabella, Real Plaza, Open Plaza, Jockey Plaza, Mall Aventura Plaza, entre otros; y contamos con un equipo de arquitectos y subcontratistas muy calificados, los cuales nos permiten cumplir con los plazos requeridos por los clientes.


AF CONCEPT ofrece los siguientes servicios:

- Diseño y construcción de obras de arquitectura e ingeniería.
- Diseño y construcción de edificaciones de mediana y gran escala.
- Diseño e implementación de viviendas, tiendas retail, módulos de ventas y/o atención al cliente, restaurantes y almacenes.
- Diseño e implementación de oficinas e interior corporativo.
- Gerencia y supervisión de proyectos.